©EUROPA PRESS
Entre los muchos rumores que circulan por la red sobre la próxima película de Spider-Man, que incluyen el regreso de los dos anteriores Peter Parker, ahora se suman la posible aparición de los dos icónicos villanos.
Spider-Man 3, la tercera película en solitario del Hombre Araña de Tom Holland, se ha convertido en un hervidero de rumores conforme ha ido avanzando la producción y se han ido confirmando sus personajes, como los villanos Electro (Jamie Foxx) o Doctor Octopus (Alfred Molina). Jon Watts está preparando una epopeya multiversal que, además de con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) podría contar también con Morbius y Venom.
Entre los muchos rumores que circulan por la red sobre la próxima película de Spider-Man, que incluyen el regreso de los dos anteriores Peter Parker, Andrew Garfield y Tobey Maguire, así como de Mary Jane de Kirsten Dunst y Gwen Stacy de Emma Stone, ahora se suman la posible aparición de los dos icónicos villanos interpretados por Jared Leto (Morbius) y Tom Hardy (Venom) en sus respectivas películas.
Teniendo en cuenta que Sony lleva mucho tiempo preparando su propio universo cinematográfico, conocido como Spiderverse, y que su plan es unificar todas las versiones de Spider-Man en el cine, la presentación del multiverso podría ser la ocasión perfecta para explicar cómo encajan Morbius y Venom dentro del UCM y de la línea temporal del Peter Parker de Holland, de cara a futuras películas crossover.
De hecho, según el actual acuerdo entre Sony y Marvel para los derechos de Spider-Man y todos sus personajes, Kevin Feige explicó que, antes o después, el cruce entre todos los mundos es inevitable.
“Creo que depende de Sony”, explicó en una entrevista con CinemaBlend en 2019. No sé cuáles son sus planes para Venom, pero un crossover parece probable en algún momento”.
Más recientemente, el presidente de Marvel también agregó que aún queda mucho futuro para Spider-Man en el UCM, y eso de una forma u otra incluye a sus villanos.
“Estoy muy emocionado con que el viaje de Spidey continúe en el universo Marvel, y estamos ansiosos por seguir trabajando en ello”.
Es el único héroe con la potencia para cruzar universos cinematográficos. Sony sigue construyendo su Spiderverse, así que nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, sentenció misterioso.
Spider-Man 3, sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021. La película de Morbius con Jared Leto, por su parte, llegará a los cines el 19 de marzo de 2021, mientras que la segunda entrega de Venom: Habrá matanza, hará lo propio el 25 de junio del mismo año. (iM-rrc)